¡Bienvenidos! Nos alegra que nos esté visitando. A continuación podrá leer una breve reseña de lo que significa este negocio para nosotros.

Nautica Cook es la continuación de una empresa familiar que opera en la náutica desde 1964. En su crecimiento fue incorporando marcas de embarcaciones, motores, y recientemente motos de agua y terrestres, cuatriciclos, generadores, con 3 locales y agentes en la zona. Land Cook es un anexo de negocio a la firma.

Comercializamos motos, ATV, UTV, SSV de las marcas líderes en el mercado del OFFROAD. Distribución exclusiva en la Costa del Río Uruguay de las marcas Can-Am y KTM con local exclusivo. Distribución exclusiva en toda la Provincia de Entre Rios de la marca POLARIS. Recientemente incorporamos a la firma los excelentes ATVs y UTV GAMMA.

Desde los inicios se puso énfasis en la atención de nuestros clientes y los productos que adquieren: recursos humanos altamente capacitados, información actualizada, instrumental, herramientas, repuestos, vehículos e infraestructura.

Somos compañeros de emociones desde 1964 gracias a usted.

Land Cook